Thursday, January 17, 2008

Me pesa el alma,
mis hombros, mi corazon
mi cuerpo..

Como si en ellos llevara el sufrimiento del mundo
Mis ojos se duelen al ver la indiferencia,
el derroche, el desgaste, la burla
la crueldad humana...

Se congoja mi ser
como un receptor de tristezas ajenas,
de pensamientos, de pesares, de alegrias
de amores no confesados, de corazones latentes,
sangrantes, vivientes...

Me sangran mis cristales,
se conduele mi espiritu, se martiriza mi ser
ante la indolencia y el dolor ajenos...

4 comments:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Hola Medea, gracias por comentar en mi blog. Me dices que fuiste víctima de negligencia médica (me gustaría conocer tu historia).

Hace 5 años fui víctima de una bestialidad quirúrgica que me dejó con una discapacidad física del 70%pero gracias a Dios bendito he logrado poco a poco rehacer mi vida y aceptar mi nueva condición.

Hoy puedo decir que soy feliz, pero lucho con todas mis fuerzas por la verdad y la justicia.

Te dejo un abrazo fraterno y que Dios te bendiga,

Alejandro

Medea said...

Gracias Alejandro.... Es una Historia larga d contar pero bien interesante...

bueno escribire a tu email o nos vemos en Msn si lo posee es mio es eliana.liranzo@hotmail.com
besos y manten la Fe siempre

Instinto Masculino said...

Saluditos por aqui..

Blog:
http://www.instintomasculino.com

Medea said...

Gracias por visitarme.. Next time cuelo cafe je..

Feliz FDS InstintoM