Wednesday, November 21, 2007

Cierta vez, una mujer que suponia estar teniendo visiones de Dios fue a pedir consejo al Obispo. El le recomendo:

- Usted puede estar creyendo en la ilusiones, Debe entender que, como obispo de la diocesis, yo soy quien puede decidir si sus visiones son verdaderas o falsas.
- Si, Excelencia
- Esa es mi responsabilidad, es mi deber
- Perfectamente, Excelencia
- Entonces debera hacer lo que le ordene
- Lo hare excelencia
- Entonces escuche: la proxima vez que Dios se le aparezca, como dice que se le aparece, usted hara un test, pro el cual sabra si es realmente Dios.
- De acuerdo, Excelencia. Pero , Como es el test?
- Diga a Dios: " por favor , reveleme los pecados personales y privados del Senor Obispo. Si fuese Dios que se le aparece le revelara mis pecados. Despues vuelva aqui y cuenteme , y a nadie mas
- Asi lo hare Excelencia

Despeus de un mes, ella pidio una entrevista con el Obispo, quien le pregunto:

- Dios se le aparecio de nuevo?
- Creo que si Excelencia
- Le hizo la pregunta que le ordene?
- Por cierto Excelencia !!!
- Que le dijo Dios?
- Dios me dijo: Ve a comunicarle al Obispo que me olvide de todos sus pecados!!!

No comments: