Saturday, November 10, 2007


Esa tarde, me tomaste por sorpresa
Dejare que penetres a mi corazón,que llenes mi alma con tu amor sinigual, dejare que tus manos seancaricia de mi ser y tu voz sea elsusurro de mi despertar.
Dejare que seas mi manantial devida para beber de tus besos, de tupiel desnuda para sentir el calor detu pasión, dejare que seas parte demí como yo de ti.

te colocaste frente a mi ,indefensa me rendi a ti
te acercaste, mientras los nervios no controlaba
cerre mis ojos y me entregue en un beso increible
Inolvidable...

Nuestras lenguas acariciandose como peces en danza..
apasionado, delicado, de entrega, de redimiento.
Mi alma se entrego por completo, acariciaste mi rostro delicadamente
mis mejillas ardientes calentaron tus dulces dedos en ese sutil toque

Senti que mi mundo se paraba y no existia el tiempo,
nuestros corazones latian al unisono
Y te sonrei, me sonroje, te senti, me entregue.. Escuche violines!!!

Quien imaginaria que en esos breves segundos me robarias el corazon,
mi corazon que es tuyo...

No comments: